DESAYUNO PASTORAL DE AÑO NUEVO

Registo de asistencia al DESAYUNO PASTORAL DE AÑO NUEVO
Registro de asistencia al Desayuno Pastoral Año Nuevo para el día Sábado 19 de Enero 2019 en la Iglesia Casa De Dios c/Violeta del Teide 3 La Cuesta Tenerife a las 9h30 hora exacta de comienzo. (Se recomiendo estar un poco antes para poder recibir al Presidente de la Comunidad Canaria) 

Cada año desde el 2013 se viene celebrando el Desayuno de Año Nuevo, con los pastores de las islas, y se ha convertido en una de las citas de unidad imprescindibles de nuestro calendario.
Y, como no podía ser de otra manera, ya estamos preparando la del 2019. En esta ocasión, como desde 2014, tenemos confirmada la presencia del Presidente del Gobierno Canario, este año Don Fernando Clavijo, con otros representantes políticos y sociales de las islas.

Es importante destacar la importancia de este especial gesto de unidad del liderazgo evangélico canario frente a nuestra sociedad así como frente a nuestras propias iglesias. Recordemos que somos una sola IGLESIA y tenemos una sola cabeza, Jesucristo. 

Por ello invitamos a todos los pastores y ministros evang´elicos de las 7 islas a que participen a este encuentro el día 19 de Enero en Tenerife y el 26 en Las Palmas de Gran Canaria.

 

¡Apuntate ya!

 

Cuenta bancaria para donativos, cuotas de miembros, etc... 

Banco LA CAIXA: ES38 2100 6657 7022 00476922

  • facebook-square
  • Twitter Square
  • Google Square
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now